Home > Futbol Internacional

Ajax y Edson Álvarez logran importante victoria

EFE | 06 Octubre 2019 | 13:37
Ajax consiguió un triunfo importante como visitante 0-2 ante el Ado Den Haag en la Jornada 9 para consolidar su liderato en la Eredivisie. El mexicano Edson Álvarez ingresó hasta los minutos finales del partido.
 
Desde los primeros minutos, los Hijos de los Dioses mostraron su superioridad y Klaas-Jan Huntelaar abrió el marcador al 10', luego de recibir un pase corto de Hakim Ziyech dentro del área y sacar un disparo cruzado para vencer al portero.
 
A pesar de que los visitante intentaron más disparos a puerta, el segundo gol del encuentro caería hasta los últimos instantes del partido, cuando David Neres, que había entrado de cambio, recibió un pase filtrado de Ziyech y remató al arco para poner el 0-2.
 
Edson Álvarez, quien fue titular en el encuentro de Champions League contra el Valencia, vio acción hasta el minuto 89, cuando ingresó en sustitución de Ziyech.
 
Con el triunfo, Ajax mantiene el primer lugar de la Eredivisie con 23 puntos, a falta de que el PSV dispute su partido de este domingo, con el cual si consiguen la victoria igualarían las unidades del conjunto de Ámsterdam.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.