Home > Nacionales

Reyes Varela llega a la final de Challenger en Brasil

Notimex | 05 Octubre 2019 | 17:46

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela buscará el título de la modalidad de dobles del Challenger de Campinas, Brasil, luego de acceder a la final junto al anfitrión Fernando Romboli.

Reyes Varela y Romboli vinieron de atrás para imponerse en el “súper tie break” a la dupla conformada por el venezolano Luis David Martínez y el amazónico Felipe Meligeni Rodrigues, por parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (7/5) y 10/7.

Fueron dos horas y ocho minutos las que requirió la dupla mexicano-brasileña para hacer válidos los pronósticos como primeros de la siembra ante los terceros favoritos.

El mexicano y su compañero concretaron una de cuatro oportunidades de rompimiento y sus oponentes la única que tuvieron para irse a muerte súbita, donde Martínez y Meligeni fueron mejores.

Enfrascados en un duelo nivelado, Reyes Varela y Romboli desperdiciaron la única posibilidad de “break”, por lo que volvieron a llegar a las últimas instancias, ahora con ventaja para los primeros favoritos.

Tuvieron que irse al “súper tie break” y fueron Reyes-Varela y Romboli los que se quedaron con el triunfo definitivo y el boleto a la final, lo que les asegura mil 800 dólares en premios y 48 unidades para el ranking.

Sus rivales en busca del título serán los locales Orlando Luz y Rafael Matos, cuartos de la siembra y quienes llegarán descansados, pues accedieron a la final sin jugar ni en cuartos de final ni en semifinales.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.