Home > Internacionales

Ramsey con lesión en la espalda no jugará contra los Panthers

EFE | 04 Octubre 2019 | 21:41

El esquinero estrella de los Jaguars de Jacksonville, Jalen Ramsey, se perderá su segundo partido de manera consecutiva debido a que continúa teniendo dolores en la espalda.

El viernes, los Jaguars descartaron a Ramsey, de 24 años de edad, para el partido de la quinta semana de la temporada regular de la NFL contra los Panthers de Carolina.

Doug Marrone, entrenador en jefe de los Jaguars, dijo a los periodistas que es probable que Ramsey vea a un especialista en los siguientes días para tratar su problema de espalda.

El problema de Ramsey inició hace dos semanas en la victoria de los Jaguars sobre los Titans de Tennessee.

Ramsey se perdió la victoria de su equipo sobre los Broncos de Denver la semana pasada, el primer partido que se pierde en su carrera debido a una lesión en la espalda.

El problema físico de Ramsey se da en medio de una situación especial del jugador, que ha solicitado a los Jaguars ser intercambiado, aunque el equipo no está de acuerdo en conceder su petición. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.