Home > Nacionales

NFL México comprometida en mantener los partidos en el país

Notimex | 04 Octubre 2019 | 19:10

Ante los rumores de que los partidos de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol (NFL) ya no se desarrollarían en México, el organismo salió al quite al reiterar su compromiso por la continuidad de los juegos que se han realizado en el estadio Azteca.

En un comunicado, NFL México subrayó que por ahora la meta está enfocada en realizar en buenos términos el choque entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, programado para el 18 noviembre.

“La oficina de NFL México informa que se encuentra enfocada en la realización del partido del 18 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, y en su momento se reunirá con las instancias adecuadas para dar continuidad a los partidos de la Liga en el país”, aseguró la instancia.

Enfatizó que “la NFL mantiene su compromiso de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos” por lo que además de México y Reino Unido, ha salido a la luz que Alemania también podría recibir a los emparrillados, pero en sustitución de México, algo que de ningún modo está confirmado.

NFL México reconoció que “la Liga sigue explorando nuevos y diversos territorios para expandir su mercado en América y Europa, con nuevas opciones de países en adición a aquellos en los que actualmente tiene presencia con juegos, como son el Reino Unido y México”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.