Home > Nacionales

Panteras sin freno en baloncesto mexicano

Notimex | 02 Octubre 2019 | 09:56
 Canasta del pivote estadounidense Derek Reese, a 10 segundos del final, dio una dramática victoria a Panteras de Aguascalientes por 85-84 ante Santos de San Luis, en partido de campaña regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
De esta forma, el equipo felino alargó su racha ganadora a cinco encuentros en este inicio de temporada, por lo cual está en la cima de la clasificación de la Zona Oeste del circuito, en la que los potosinos son últimos con tres derrotas en igual número de partidos.
 
La víspera, el escolta puertorriqueño Benito Santiago comandó la ofensiva de Panteras con 27 puntos, arropado por su compatriota Christian Pizarro, con 15, y el centro estadounidense Benjamin Puckett, con ocho; en tanto que Fabián Jaimes fue líder en rebotes, con siete, y Pizarro en asistencias, con cuatro.
 
Por los de casa fueron los mejores canasteros el estadounidense Brandon West, con 21 unidades en el aro de los visitantes; el boricua Raymond Cintrón, con 20, y Jovan Harris, con 14.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.