Home > Nacionales

Cerró la actividad del Nascar en Guadalajara

Plano Deportivo | 30 Septiembre 2019 | 16:46

 En una fecha atípica en Guadalajara, el Sidral Aga Racing Team volvió a brillar en NASCAR PEAK México, obteniendo podio y top-5 en manos de Juan Manuel González y Salvador de Alba Jr., respectivamente.

 En carrera que se desarrolló este lunes por la mañana, debido a la presencia de lluvia el domingo, Salvador de Alba Jr., dio una buena muestra de manejo con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, sacando un peleado Top-5 en la que representa una fecha importante para el tapatío, por ser en casa.

 “Fue una fecha diferente, no esperábamos que esto ocurriera, pero sabemos que todo puede suceder. Afortunadamente se pudo correr en lunes y salimos con un buen resultado a pesar de todas las circunstancias. Ahora solo queda trabajar fuerte para las 3 carreras restantes”, comentó Salvador.

 El domingo 29, en una carrera por demás emocionante, Juan Ma. volvió al podio con el auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, poniendo los colores del equipo en alto, tras cruzar la meta en la tercera posición. Estos puntos le permitirán seguir apretando en la lucha por el campeonato.

 En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León, tuvo un final de carrera difícil con la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, esto debido a un contacto en la última vuelta, cuando buscaba adelantar por el segundo puesto, a pesar de ello cerró en la posición 8.

 El siguiente compromiso para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, llegará los días 19 y 20 de octubre en el Miguel E. Abed, de Puebla.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.