Home > Nacionales

Rush conquista título en ROH y también queda fuera del CMLL

Notimex | 28 Septiembre 2019 | 10:23

 Luego de hacer historia y proclamarse campeón mundial de la empresa Ring of Honor (ROH), el luchador mexicano Rush anunció que seguirá su carrera como independiente y quedó fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El llamado “Toro blanco” se presentó la víspera en Las Vegas en la función “Death before dishonor” para vencer al estadounidense Matt Taven y agenciarse el cetro mundial.

Ahí mismo estuvieron su padre, Bestia del Ring, y su hermano Dragon Lee, para celebrar con el nuevo monarca mundial, quien instantes después anunció que seguirá su trayectoria profesional en el terreno independiente. Su padre dijo que lo seguiría.

El CMLL, por su parte, anunció a través de un comunicado la salida de la empresa de Rush y de Dragon Lee, por no seguir los lineamientos de la misma.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre ha sido forjador de las máximas figuras de este deporte durante 86 años caracterizándose por su disciplina y seriedad”, inició la empresa.

Agrega: “es por ello que anuncia que a partir de este momento Rush y Dragon Lee dejan de formar parte de nuestro elenco por no coincidir con el compromiso de programación y lineamientos de la empresa”.

Dragon Lee, a través de sus redes sociales, se mostró sorprendido con la decisión de la empresa, a la cual aseguró siempre fue leal y puso en alto en diversas ocasiones.

“No entiendo por qué el CMLL anuncian una salida en la cual yo no he dado y mucho menos he hablado con ellos, mi padre Bestia del Ring y mi hermano Rush, ellos anunciaron su salida, pero estoy fuera, por lo visto me corrieron, no lo puedo creer”, acotó.

El luchador apuntó que llegará una nueva etapa a su vida, agradecido con las oportunidades que le brindó Francisco Alonso, quien fuera presidente del CMLL, “fue el que me apoyó siempre, confió en mí y me dio muchas oportunidades. Gracias CMLL”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.