Home > Nacionales

Oscar de la Hoya realizará funciones de boxeo en México

Notimex | 25 Septiembre 2019 | 18:10

Con la participación de contendientes de nivel mundial, el ex boxeador y hoy promotor Oscar de la Hoya anunció una serie de funciones en México, la próxima en el estado de Chihuahua.

“Golden Boy Promotions” ofreció una velada el pasado 21 de septiembre en Mexicali, Baja California, y realizará otras en diferentes lugares del país, mismas que serán transmitidas en vivo a través de Facebook Watch.

"México es un mercado importante para Golden Boy. No solamente hemos visto los mejores boxeadores de la historia venir de México, sino también que este país tiene alguno de los aficionados más leales y apasionados en el boxeo", comentó De la Hoya.

El presidente y Jefe Ejecutivo de la promotora manifestó que al expandir su serie a mercados como el mexicano buscan construir una comunidad más fuerte, crear experiencias únicas para los asistentes y, lo más importante, desarrollar la base de cómo serán las transmisiones de boxeo del futuro.

El sábado pasado en Mexicali, Joseph "JoJo" Díaz Jr. venció al venezolano Jesús Cuadro (18-6, 14 KOs) en duelo por el cetro Oro superpluma AMB.

Esa fue la primera velada de la serie y pronto se anunciarán detalles de las próximas, incluidas sedes y protagonistas, incluida una en Chihuahua, que podría ser la siguiente.

Devi Mahadevia, Director de Asociaciones Deportivas Emergentes y Digitales de Facebook, se mostró emocionado con el proyecto, en el cual presentarán a algunos de los mejores boxeadores de México a una audiencia global a través de las transmisiones interactivas y sociales.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.