Home > Nacionales

Marco Marín, a defender el liderato de FB y BOHN Mikel’s Trucks en casa

Plano Deportivo | 23 Septiembre 2019 | 16:19

Una fecha especial llega para el tapatío, Marco Marín, que este fin de semana vuelve a casa para disputar un doble compromiso con la segunda visita del año de NASCAR PEAK México al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco; novena fecha de la temporada en la que defenderá el liderato de la FB y BOHN Mikel’s Trucks además de ir por su mejor resultado en lo que va del 2019 en Nascar Challenge.

 Ser el piloto más constante de Mikel’s Trucks le ha redituado a Marco Marín, sumando un total de 319 puntos con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX; mismos que le otorgan el liderato de un campeonato que se torna cerrado y sumamente competitivo, por lo que el objetivo será conseguir la victoria ante su afición para sumar los puntos que le permitan despegarse en esta batalla.

 “Siempre es especial el correr en casa, eso me da una motivación extra y más en un momento tan crucial del campeonato. Llego como líder, pero todo está muy cerrado, la diferencia con el segundo puesto es de 6 puntos, así que nuestro objetivo es salir con el triunfo para sumar la mayor cantidad de puntos que nos comiencen a separar en la tabla general”, comentó el tapatío.

 Por otra parte, en NASCAR Challenge ha tenido un 2019 lleno de aprendizaje a bordo del auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX, con el que querrá conseguir su mejor resultado en lo que va del año.

 “Estoy en una etapa de crecimiento, aprendiendo muchísimo y para ello ha sido fundamental mi participación en la categoría Challenge, así que eso es lo que hemos priorizado. En esta ocasión queremos sacar el mejor resultado en lo que va de la temporada, sería muy importante para mí el hacerlo en Jalisco”, expresó Marco Marín.

 Marco Marín, volverá a casa junto a NASCAR PEAK México Series, los días 28 y 29 de septiembre, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.