Home > Extra cancha

Goleada 25-0 genera polémica

EFE | 23 Septiembre 2019 | 11:47
Un gran escándalo se generó en el futbol ecuatoriano, ya que el equipo La Paz debía ganar con una diferencia abismal de anotaciones para calificar a la siguiente fase del ascenso nacional, en la segunda categoría de aquel país y logró su cometido al golear por 25-0 a su contrincante.
 
Resulta que el Deportivo Quevedo llegaba a la última fecha con la misma cantidad de puntos, pero con 17 goles de ventaja sobre Deportivo La Paz.
 
Sin embargo, este último consiguió el milagro al vencer por abultado marcador de 25-0 a Carlos Borbor y aprovechó la derrota de Quevedo para clasificarse a la segunda fase.
 
Este resultado resulta sospechoso por lo que estaba en juego y por la inusitada cifra de dianas en un cotejo de futbol.
 
Pese a todo, aficionados se hicieron presentes en redes sociales para comentar sobre este cotejo, el cual no ven tan ‘sospechoso’.
 
Uno de ellos comentó que durante el juego fueron expulsados cuatro jugadores del Carlos Borbor, entre ellos el portero en los primeros minutos y que no había un suplente.
 
“Sólo viajaron 14 jugadores. Fueron 25 goles, pero erraron como 15 más clarísimos”, aseguró.
 
Otro dijo que “no veo nada raro, Carlos Borbor tuvo una mala tarde”, pero también hubo quien manifestó a manera de mofa, dirigiéndose a la cuenta de Twitter del club La Paz, que “por favor, su ayuda con una cotización para revisar una licuadora, ustedes que saben de arreglos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.