Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis de Liga Premier cayó 0-1 ante Reboceros.

Plano Deportivo | 23 Septiembre 2019 | 00:33

El equipo que participa en la Liga Premier de Atlético de San Luis cayó por la mínima diferencia ante Reboceros de la Piedad , en duelo correspondiente a la jornada 6 de la temporada 2019-2020.

El primer tiempo resultó accidentado para los potosinos y es que dos cambios obligados por lesión, hicieron que el técnico potosino, Julio Servín replanteara el parado de su equipo. 

Al 32´ Abraham Chávez pondría el único tanto del partido, al quitarse a un par de defensas de Atlético de San Luis y vencer al arquero José Olivo, quien había ingresado al 16´en lugar de Diego Urtiaga por lesión.

Ya en la segunda mitad, Atlético de San Luis tuvo mayor posesión de la pelota, sin embargo, el correcto accionar de la defensa de Reboceros de La Piedad evitó que cayera la igualada por parte de la escuadra local.

Es de esta manera que, Atlético de San Luis sigue sin conocer la victoria en el actual torneo, en donde suma un punto.


El siguiente partido de los potosinos será el próximo sábado 28 de septiembre ante Sporting Canamy en el Olímpico del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.