Home > San Luis Potosi

Celebran el Día Nacional de la Lucha Libre

Plano Deportivo | 23 Septiembre 2019 | 00:29
Con una sensacional función de lucha libre el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez festejó el día nacional de este deporte que da identidad y por el que nuestro país tiene reconocimiento mundial.
 
En la pelea estelar se enfrentaron Los representantes de la Arena Rayo de Plata, Heredero, Bogar Jr, Rayo de Plata y Sexy Salazar en una lucha en Jaula con apuesta de máscara o cabellera a los representantes de Querétaro, Alex Guajardo, Castigador, Darck Crazy y Drama, resultando triunfante los gladiadores potosinos, al final el peleador Drama  fue quien perdió su incógnita y dijo  llamarse Alejandro Tadeo Cervantes.
 
Antes de esa lucha tuvo un combate esperado por los aficionados, ya que se puso en juego el campeonato femenil CRM en el de la campeona La Yedra retuvo su título ante la retadora Latín Queen. Esta pelea estuvo auspiciada por la empresa independiente.
 
En la lucha semifinal se enfrentaron en relevos “australianos” los representantes de la Tradicional Arena Margarita, que está cumpliendo 40 años de su creación, en una pelea denominada “Gandalla” en donde los técnicos Nerón, Príncipe Thor y Sexy Phanter superaron a Católico, Slayder, Guerrillero y Black Lady.
 
En la tercer lucha, en relevos de cuatro contra cuatro estuvieron los representantes de la Organización Conde en donde los técnico Zaeta del Ring, Conde V, Tormenta Negra y Sombra del Misterio superaron las rudezas de Machine Rocker, Hijo del Picudo, Leopardo y Angel Celeste.
 
La segunda pelea la protagonizaron 
segunda lucha fue con elementos de la empresa KMI PROMOTIONS y en ella se impusieron los rudos Mr. Drako y Diablo Negro a Taurus Jr. Y Cobra.
 
Para “calentar lona” se enfrentaron De la empresa PROGAVI los rusos Mercurio, Lluvia Negra y Choche Jr contra Latino, Luz Viva, Bird Boy resultando vencedores estos últimos

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.