Home > Futbol Nacional

Juárez vence a Veracruz en cierre de Jornada 10

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 22 Septiembre 2019 | 20:27

Juárez cerró la Jornada 10 del futbol mexicano recibiendo a los Tiburones Rojos de Veracruz. En un duelo de urgidos por puntos, los locales hundieron más a los escualos con un triunfo de 2-0.

Al 22' Lezcano demostraría sus dotes de "killer" con un golazo desde fuera del área producto de un regalo de la zaga visitante. Diez minutos después Ángelo Sagal recibió un balón dentro del área, se quitó a un defensa y remató con potencia para vencer a Jurado. Se anuló el gol en un principio por posición adelantada pero el VAR demostró que la asistencia vino de un defensa jarocho, por lo que el gol fue validado y se aumentó la ventaja por 2-0.

Cuando las cosas no podían parecer peores para Veracruz al 60' un penal a favor de Juárez fue marcado por el silbante, pero revocó la decisión con la asistencia de video pues Gustavo Velázquez había simulado la falta.

Los fronterizos obtuvieron 3 valiosos puntos en la pelea por el no descenso, mientras que no se ve próxima la posibilidad de que Veracruz rompa su racha negativa de 36 partidos sin ganar.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.