Home > Internacionales

Severino se luce otra vez, Yanquis derrotan a Azulejos

AP | 22 Septiembre 2019 | 17:46

Luis Severino recetó nueve ponches en cinco innings en blanco para su primera victoria del año, y los Yanquis de Nueva York dispararon tres jonrones al vencer el domingo 8-4 a los Azulejos de Toronto en su último juego en casa de la campaña regular.

Nueva York (102-55) quedó 47 juegos por encima de .500 por primera vez de la temporada récord de 114 victorias en 1998. Además, los campeones del Este de la Liga Americana aseguraron tener ventaja de local en la serie divisional, a partir del 4 de octubre, y compiten con Houston por la mejor marca del circuito. Nueva York cerró 20-0-3 en series como local desde que perdió dos de tres ante los Medias Blancas de Chicago a mediados de abril.

Aaron Judge puso arriba a los Yanquis en el primer acto con un jonrón por el jardín izquierdo-central, su 26to de la temporada y el 14to en sus últimos 29 juegos. Brett Gardner aportó un jonrón de tres carreras en el mismo inning y DJ LeMahieu aumentó a 6-0 con un jonrón de dos carreras en el segundo.

El dominicano Severino (1-0) lleva nueve innings sin permitir carreras esta temporada. Debutó el martes tras recuperarse de una lesión del dorsal en la pretemporada. Toleró tres sencillos y propinó un pelotazo, sin dar boletos.

Por los Azulejos, el venezolano Breyvic Valera de 2-0. El dominicano Richard Ureña de 2-1.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-0. El venezolano Thairo Estrada de 1-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.