Home > San Luis Potosi

Triatletas presentan queja por condiciones de Lago en Parque Tangamanga

Plano Deportivo | 22 Septiembre 2019 | 15:55
image
image

Luego de la realización del Triatlón As Tri en las instalaciones del Parque Tangamanga, algunos participantes presentaron quejas sobre las condiciones del agua del Lago Mayor de la sede.  

Según relato de un participante, el Lago no se encontraba en las mejores condiciones, toda vez que se despedrían malos olores del mismo, así como la presencia de peces muertos y algas que daban una condición insalubre a las aguas durante el evento. 

Recordar que esta no es la primera ocasión que se pone en duda la calidad del agua del Lago Mayor, hace dos años era una incógnita si el Tangamanga estaba en condiciones de recibir la prueba de Natación del Triatlón; además, hace apenas un año el Director Operativo del Parque presentó una queja ante la pasividad de INTERAPAS, ya que aguas negras de Fraccionamientos vecinos contaminaban las instalaciones. 

Asimismo, en años anteriores ganadores de distintas ramas y categorías también mostraron su molestia ante el estado del agua en el interior del Parque Tangamanga. El evento ha sido un éxito, pero queda la duda en torno a la prueba de natación por una edición más. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.