Home > Extra cancha

Diego Reyes fue operado tras impacto en Leagues Cup

Notimex | 22 Septiembre 2019 | 15:42
El defensa de los Tigres de la UANL, Diego Reyes, se perderá al menos los próximos tres partidos de los felinos dentro del Apertura 2019, debido a que fue sometido a una operación de la cabeza.
 
El club informó mediante un comunicado que “en seguimiento a la evolución de Diego Reyes postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas”.
 
Esto representará que el jugador se pierda los encuentros de este martes contra Puebla, dentro de la undécima jornada, y el Clásico Regio frente a los Rayados de Monterrey, a disputarse el próximo sábado en el Estadio BBVA.
 
Diego Reyes tampoco estará disponible en el encuentro de la Jornada 13 frente a Santos Laguna y podría reaparecer hasta la décimo cuarta fecha, cuando los de la UANL visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz.
 
El jugador sufrió un choque de cabezas contra Milton Caraglio en la final de la Leagues Cup, frente a la Máquina, por lo cual fue trasladado a un hospital de Estados Unidos.
 
Ahora, el club anunció que el jugador fue operado y tendrá que tomar una pausa en su actividad dentro del Apertura 2019, en el cual apenas había tenido algunos minutos.
 
Reyes llegó a Tigres como refuerzo, procedente del Fenerbahce de Turquía, y en la novena fecha jugó su primer encuentro con el equipo, pero ante lo sucedido en el torneo internacional, deberá someterse al proceso de recuperación correspondiente.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.