Home > Futbol Nacional

Pumas necesita ganar ante Atlético San Luis en Liga MX Femenil

Notimex | 22 Septiembre 2019 | 15:36
Pumas de la UNAM necesitan reencontrarse con la victoria cuando reciban al Atlético San Luis, que ya no puede dejar más puntos en el camino, en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
 
Este lunes, las instalaciones de La Cantera será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 16:00 horas con labor arbitral de Priscila Eritzel Pérez.
 
Muchos problemas son los que ha tenido el cuadro capitalino, el cual está muy lejos de lo que se esperaba de ellos, ya que al momento están fuera de zona de Liguilla.
 
Ante esta situación, las universitarias no tienen más opción que salir con la victoria y hacer valer su condición de local, lo cual también se les ha complicado, luego que de los cinco juegos que han disputado, sólo han ganado dos.
 
Mientras que el cuadro potosino ha resentido lo que ha sido su temporada debut y puede considerarse normal si se toma en cuenta que no fue tanto el tiempo que tuvieron para prepararse.
 
Antes de pensar en acercarse a zona de calificación, las “potosinas” deben sumar para alejarse de la parte baja de la calificación, y para ello requieren romper esa racha de cinco derrotas consecutivas que acumula.
 
Para este duelo los Pumas llegan con 10 unidades para ocupar el sitio 14 de la clasificación, en tanto que San Luis está en el lugar 17 con ocho puntos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.