Home > Internacionales

Checo Pérez, decepcionado tras abandonar Gran Premio de Singapur

Notimex | 22 Septiembre 2019 | 15:30
El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo decepcionado tras abandonar este domingo la carrera del Gran Premio de Singapur a causa de una fuga de aceite de su monoplaza, lo que le impidió cosechar más unidades en la Temporada 2019 de la Fórmula 1.
 
“Estoy muy decepcionado. Fue una carrera muy exigente, pero era una carrera que nos llegaba. Estuvimos allí y fuimos muy pacientes, evitando problemas, que es la prioridad número uno aquí. Nos veíamos muy bien hasta el final y en el curso por algunos puntos”, señaló al término de la competencia.
 
Lamentó que en el circuito callejero de Marina Bay en la vuelta 43 desafortunadamente, tuvo una fuga de aceite, “el equipo me dijo que retirara el auto”.
 
“Checo”, quien estaba en el décimo puesto de la carrera lo cual le permitía sumar puntos en esta décima quinta fecha de la campaña 2019 de F1, insistió: “Es una gran pena porque siento que los puntos eran posibles hoy”.
 
Este se trató del segundo abandono del mexicano en lo que va de la actual campaña del “Gran Circo”, antes lo protagonizó en el GP de Alemania el 28 de julio tras impactarse contra el muro en una competencia perjudicada por la lluvia.
 
“Checo” Pérez se quedó con las ganas de hilvanar su tercer Gran Premio con puntos tras Bélgica e Italia por lo que se estancó con 27 puntos en el Campeonato de Pilotos. Ahora deberá cambiar la página de inmediato con miras al Gran Premio de Rusia de la próxima semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.