Home > Internacionales

Zverev y Raonic decidirán la tercera Copa Laver

EFE | 22 Septiembre 2019 | 12:57
El último partido de la Copa Laver 2019, entre el alemán Alexander Zvererv y el canadiense Milos Raonic, decidirá al campeón de la tercera edición de este duelo entre las selecciones de Europa y del Resto del Mundo, capitaneadas por Bjorn Borg y John McEnroe respectivamente.
 
Los europeos llegaban a la última jornada con una ligera ventaja de 7-5, pero dos victorias de los de McEnroe (la de Taylor Fritz ante Dominic Thiem y la de la pareja formada por John Isner y Jack Sock ante Roger Federer y Stefanos Tsitsipas) dieron la vuelta al marcador y los no europeos, de rojo, se colocaron 7-11.
 
Se suponía que Nadal debía jugar este domingo el dobles junto a Federer y también un encuentro individual ante Nick Kyrgios, pero optó por retirarse del torneo al quejarse de una inflamación de su muñeca izquierda.
 
El español se resintió de las largas tres horas de partidos que disputó el sábado, ganando primero a Raonic pero perdiendo acto seguido en dobles ante Sock y Kyrgios, haciendo pareja con Tsitsipas.
 
En el tercer partido de la jornada de hoy (en la que cada victoria vale tres puntos, más que en los días anteriores) Federer niveló la balanza con una brillante victoria ante Isner, por lo que el cómputo se colocó en 10-11 con los europeos, de azul, aún por detrás.
 
Europa ha ganado hasta ahora las dos ediciones de este torneo, tanto la disputada en Praga en 2017 como la de Chicago 2018, y en ninguna de ellas llegó a ir nunca por detrás en el marcador. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.