Home > Extra cancha

Jugadoras de hockey protagonizan pelea masiva

Infobae / Foto: Captura de Pantalla | 22 Septiembre 2019 | 11:28
El partido entre el Dynamo de San Petersburgo y el SKSO de Ekaterimburgo fue el escenario de un caótico episodio en el hockey sobre hielo femenino de Rusia, después que nueve jugadoras de ambos bandos se enzarzaron en una batalla masiva cerca del arco del equipo local.
 
Al término del enfrentamiento, una de las involucradas se pronunció a través de sus redes sociales, en donde publicó un video del momento junto a un mensaje con destino de UFC: "Ésto lo aprendí de Khabib Nurmagomedov".
 
La autora del mensaje fue la jugadora de 21 años Masha Pugina, que en el clip en cuestión aparece con el dorsal número 77. En las imágenes se pudo ver como castiga hasta a 3 rivales diferentes.
 
"Todos los fanáticos de Khabib en la India son ahora tus fanáticos", "Todo lo que puedo ver es ese número 77 pateando traseros" y "Deberías transferirte a la MMA pronto", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos tras ver el video.
 
Otros, disgustados con las imágenes, consideraron que, "este deporte necesita ser cambiado. Urgente". En la grabación se pudo ver como Pugina llegaba al lugar embistiendo a una rival. Cuando se recompuso, una jugadora del SKSO de Ekaterimburgo la tiró sobre el hielo pero ella hizo un movimiento similar a los agarres del luchador de UFC ruso para zafarse.
 
Finalmente volvió a la escena para correr a una oponente más del tumulto agarrándola por el cuello y quitándole el casco antes de caer. Hasta dos jueces intentaron detener el pleito en más de una ocasión sin poder conseguirlo.
 
El Dynamo de San Petersburgo y el SKSO de Ekaterimburgo son dos de los mejores equipos de la liga femenina rusa. El duelo terminó con la victoria de las jugadoras locales por 4-1 y tras el silbatazo final, los dos conjuntos se negaron a saludarse y se fueron directo a los vestuarios, según informó el portal Russia Today.
 
El video en cuestión comenzó a viralizarse y ya acumula cerca de 6500 reproducciones. El peleador de 31 años, que se convirtió en campeón de la categoría ligero de la UFC tras vencer a Conor McGregor y retener el cinturón ante Dustin Poirier, no se pronunció tras ser nombrado en la grabación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.