Home > Futbol Nacional

América y Querétaro regalan espectáculo que terminó en empate

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 21 Septiembre 2019 | 22:35

Águilas y Gallos regalaron un gran encuentro digno de liguilla. En un juego con mucho vértigo y emoción, ambos clubes se llevaron un punto que los mantiene peleando por el liderato.

El juego fue intenso en su primera parte, América quería retomar la victoria y Querétaro demostrar por qué está entre los líderes.

Los Gallos cantaron primero al 30' con una bonita jugada de pared entre Aké Loba y Fabián Castillo que dejó a este último solo frente a Ochoa y aprovechó para hacer el 1-0. Los comentaristas no terminaban de discutir el gol cuando Henry Martín hizo el 1-1 con un balón que quedó botando en el área tras un tiro estrellado de Renato Ibarra.

Con el empate al descanso, el juego tuvo un poco de calma pero al 78' Henry Martín se escapó de entre los defensas para llegar al área y hacer el 2-1, que tampoco duró mucho porque al minuto Jesús Escoboza disparó desde fuera del área con violencia y emparejó de nuevo el partido.

Un empate a 2 entre dos clubes que demostraron por qué pelean por los primeros lugares de la tabla, y dejaorn un sabor agradable en la afición.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.