Home > San Luis Potosi

Juan Manuel Carreras premió a los ganadores del As Tri SLP 2019

Plano Deportivo | 21 Septiembre 2019 | 22:24

El gobernador Juan Manuel Carreras López dio el bocinazo de salida, presenció la competencia y entregó los premios a los ganadores del AS TRI San Luis Potosí 2019 celebrado en el Parque Tangamanga.

Ello en la primera jornada del esperado evento que reúne en el fin de semana a más de dos mil triatletas en diferentes categorías y que convierte a la ciudad de San Luis Potosí y al Parque Tangamanga en la capital nacional del triatlón.

El Tercer AS Tri 2019 Campeonato Nacional para la categoría Elite y décimo tercera fecha del Serial Premium FMTRI además de selectivo para el Campeonato Mundial de Edmonton 2020.

Acompañado de la presidenta del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, del director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, de Carlos Abaroa del Consejo Ciudadano del Deporte, Jaime Cadaval presidente de la Federación Mexicana de Triatlón y Aníbal Ibarra presidente de la Asociación local aplaudió la llegada en verdadero sprint de los ganadores de la categoría elite.

Después de una gran competencia con 300 metros de natación en las aguas del Lago Mayor, 6 kilómetros de ciclismo por las arterias del Parque y 1.5 kilómetros de carrera Adán Michell Peñaflor de Jalisco llegó en primer lugar y se proclamó campeón nacional seguido de David Núñez de la Ciudad de México y Fernando Martínez Román de Jalisco.

A ellos y acompañado de su esposa Lorena Valle entregó las medallas que les acreditaron las posiciones obtenidas.

Mas adelante el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez encabezó la premiación de las triunfadoras de la Categoría Elite del Triatlón de San Luis Potosí.

Acompañado de Carlos Abaroa del Consejo Ciudadano del Deporte colocó las medallas a Mercedes Romero, tricampeona; Marcela Álvarez segundo lugar y Anahí León tercera posición.

El Triatlón San Luis Potosí continuará este domingo desde las 7:30 de la mañana con la participación de triatletas de todo el país en las categorías Sprint, Olímpico y por edades.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.