Home > Internacionales

'Resto del Mundo' se mantiene con vida en Laver Cup

Notimex | 21 Septiembre 2019 | 21:25

El triunfo que lograron en el dobles el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Jack Sock mantiene con vida al “Resto del mundo” en la Laver Cup luego de completarse la segunda jornada.

Kyrgios y Sock derrotaron al español Rafael Nadal y al griego Stefanos Tsitsipas por parciales de 6-4, 3-6 y 10/6, luego de una hora y 21 minutos de juego, partido con el cual cerró la actividad del sábado.

Este triunfo permitió a los del “Resto del mundo” sumar dos puntos más y acercarse 5-7 al “Team Europa”, por lo que será este domingo cuando todo se defina en esta ciudad suiza.

Antes de dicho encuentro fue el mismo Nadal quien se presentó en el singles del certamen, con una contundente victoria sobre el canadiense Milos Raonic con parciales de 6-3 y 7-6 (7/1) en dos horas y siete minutos.

Tres rompimientos en seis oportunidades encaminaron al triunfo al mallorquín, mientras Raonic solo concretó uno de nueve para caer. El canadiense terminó con 13 aces, por apenas dos del vencedor.

Ese triunfo ponía en ventaja 7-3 al “Team Europa”, aunque la victoria de Kyrgios y Sock en el dobles les permitió acercarse y mantenerse con vida rumbo a la última jornada.

Más temprano, el suizo Roger Federer vino de atrás para vencer a Kyrgios por 6-7 (5/7), 7-5 y 10/7 en 1:51 horas, mientras el estadounidense John Isner había remontado para vencer al alemán Alexander Zverev por 6-7 (2/7), 6-4 y 10/1.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.