Home > Futbol Nacional

Pachuca golea en casa a Xolos

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 21 Septiembre 2019 | 20:26

Pachuca recibió a Xolos este sábado en la décima jornada. Un partido cuya balanza fue totalmente para los locales, pues con 4 tantos superaron a un rival que solo pudo meter uno.

Al 7' una falta sobre Franco Jara marcaría el destino de Xolos. El mismo Jara fue quien cobró al centro de la portería, venciendo a Lajud quien se aventó a su lado izquierdo. Al 16' Romario Ibarra haría el segundo con un balón que encontró suelto en el área chica, rematando sin problemas y aumentando la ventaja.

No pasó mucho tiempo y al 28' la goleada tomaría forma, con un remate de Víctor Guzmán a partir de un saque de esquina de Sambueza que bien pudo ser gol olímpico. Un motivado Pachuca se fue al descanso con la ventaja de 3-0.

El ex León tuvo su revancha con un penal que cobró al 53' tras una falta de Lajud en el área y puso el último clavo al ataúd de un perro que no quería morir, pues Ignacio Rivero descontó por los tijuanenses faltando 13 minutos para el final.

Una victoria que podría ser muy importante para los tuzos si quieren aspirar algún puesto de liguilla.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.