Home > Futbol Nacional

León le quita el liderato al Rayo

Agencias | 21 Septiembre 2019 | 19:41

Monumental actuación de Ismael Sosa para liquidar al voluntarioso Necaxa (2-4) de Memo Vázquez. El León fue dominado por unos minutos al ser alcanzado en el marcador cuando presumía una cómoda ventaja de dos por cero, sin embargo, la artillería que posee Nacho Ambriz en la ofensiva de los Esmeraldas es de temer.

Ahí es cuando aparecieron Mena y Sosa nuevamente para decretar la victoria visitante y echar a los Rayos de la cima del Apertura 2019.

El Estadio Victoria registró una de las mejores entradas en la temporada augurando el partidazo que estaban por presenciar. Aunque fueron los visitantes quienes impusieron condiciones más rápido con la figura de Ismael Sosa, quien adelantó a los Panzas Verdes al minuto 19 al empujar el balón al fondo de la red luego de un gran desborde por izquierda de Cristian Calderón. Poco más se escribió durante el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Meneses avisó con una vaselina que el León iba por una mayor ventaja y así lo concretó Sosa al 58' tras un gran servicio de Luis Montes al que remató el argentino con un disparo cruzado que venció a Hugo González.

Cuando peor se veía el panorama hidrocálido, llegó el empate en un par de minutos. Jesús Angulo condujo el balón al 66' y envió un tiro pegado al poste de Cota para descontar el encuentro. La celebración en las gradas continuaba cuando Mauro Quiroga remató en el borde del área chica para colocar el 2-2 parcial.

Desafortunadamente para el Necaxa, la reacción solo sirvió para caer desde más alto. Ángel Mena concretó una gran jugada colectiva de los Esmeraldas para marcar el gol del triunfo al 90', mismo que sería acompañado por otro tanto de Sosa en los últimos segundos del encuentro para el 2-4 final. 

 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.