Home > San Luis Potosi

En un duelazo, Santos vence al Atlético de San Luis

Carlos Armando López | 21 Septiembre 2019 | 18:35
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

En el regreso del Atlético a casa tras una larga ausencia, en el debut de Matosas en el Alfonso Lastras, el Atlético se midió a Santos en un partido marcado por el dinamismo y la velocidad de dos equipos hambrientos que se dejaron la piel en los 90 minutos del partido. Ante su gente, San Luis no defraudó y con mucho corazón sacó un gran resultado para seguir peleando por la liguilla.

El partido comenzó con un Atlético bien parado en todas sus líneas y un Santos muy veloz con un presión asfixiante. Apenas al minuto 3, Brian Lozano ganó al ‘Hueso’ Reyes en la disputa del balón al borde del área, centró para la llegada de Julio Furch que definió de primer toque para el primer gol del partido.

Reyes tendría pronto su revancha, cuando al minuto 12, mandó un centro desde la izquierda a Nico Ibañez que con un sólido cabezazo igualaba las acciones; Santos no cesó en la presión, y al 15, Adrián Lozano regresaba la ventaja a los Laguneros tras un rechace de Carlos Felipe Rodríguez en el área chica.

Tras el gol, Santos cedió el balón al San Luis que comenzó a desempeñar un futbol muy dinámico y alegre con constantes llegadas por las bandas. Al filo del descanso, y tras consultar en el VAR, el árbitro decretó un penal a favor del Atlético; al disparo vino Ian González que con un buen disparo ponía tablas en el marcador.

En la segunda mitad, el partido siguió su tónica, con unos Laguneros apostando por el contragolpe para romper las líneas potosinas; al 63, Brian Lozano tomó la pelota en la media luna, limpió la zona con su regate y sacó un disparo al palo derecho que batió a Rodríguez.

El 3-2 fue muestra de un partido entre dos equipos contendientes en el que el rival más fuerte impuso su ley. Pese a la derrota, el Atlético puede marcharse orgulloso, sabedor que el sello de Matosas se ha comenzado a mostrar y el futuro luce promisorio para un conjunto que peleó ante uno de los mejores.      

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.