Home > San Luis Potosi

En el Lastras, comienza una nueva era

Carlos Armando López | 21 Septiembre 2019 | 17:30

Era el momento de regresar a casa tras las tumultuosas semanas que marcaron al equipo, a su cuerpo técnico, jugadores y aficionados; existía la duda, pero el Lastras respondió a la altura y no abandonó a su equipo en estos momentos que más necesita de los suyos. Sí, en el recuerdo queda la linda historia Alfonso Sosa, pero en el futbol, no hay tiempo para vivir de las memorias.

El poeta latino Virgilio, tenía una locución muy famosa ‘Tempus Fugit’,  o el ‘Tiempo Vuela’, un recordatorio para vivir el presente y retomar la confianza de la mano de un nuevo timonel que desea lo mejor para el Atlético de San Luis. Con su estilo elegante, Gustavo Matosas se sentó en el banquillo del Lastras por primera vez, siendo bien cobijado por las almas que colmaron el Estadio.

‘Ni de recuerdos se vive, ni de amores se muere’, es momento de dar vuelta a la página y unirse en este nuevo comienzo, en una nueva idea que con el paso de las jornadas dará resultados. El tiempo puso las cosas en su lugar, puso a San Luis en Primera, por ello, habrá que esperar para que la era Matosas comience a dar su gran espectáculo. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.