Home > Extra cancha

Bolt elige a CR7, Mbappé y Bale para una carrera

EFE / Foto: EFE | 21 Septiembre 2019 | 15:11
Usain Bolt eligió a tres futbolistas que considera los más rápidos para que lo acompañen en una carrera de relevos de 4x100 metros. El exvelocista jamaiquino nombró a tres figuras de talla mundial que los ve como buenos coequiperos para el ejercicio.
 
“Cristiano Ronaldo, Mbappé y Bale”, fue la respuesta de Bolt, quien es considerado el hombre más rápido de la historia debido a sus récords en el mundo del atletismo.
 
Además, aceptó que no hubiera cambiado su carrera dentro de las pistas a pesar de la pasión que tiene por el futbol, deporte en el que incursionó de manera profesional a principios de este año.
 
“Es difícil de decir. A pesar de lo que me encanta el futbol, no me arrepiento de nada, porque mi carrera en el atletismo me ha traído muchos éxitos. No cambiaría nada. Me encanta jugar futbol, pero a mi edad, y con todos mis demás compromisos, era difícil dedicarle el tiempo necesario para tener éxito profesionalmente”, dijo el caribeño en entrevista para The Best.
 
De igual forma, Bolt no titubeó al decir que su compatriota Leon Bailey puede ser, en un futuro, uno de los elementos que releve a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
“Hay muchos jugadores jóvenes fascinantes. Mbappé, Neymar, Jadon Sancho. Será interesante ver cómo lo hacen en sus nuevos clubes Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, así como Eden Hazard en el Madrid. Soy amigo de Raheem Sterling, Paul Pogba y Leon Bailey, y espero que puedan seguir jugando bien”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.