Home > Futbol Internacional

Messi y Ansu Fati, suplentes en Granada

EFE | 21 Septiembre 2019 | 14:51
El argentino Leo Messi y el juvenil Ansu Fati se quedan de inicio en el banquillo del Barcelona para el encuentro que esta noche disputa el conjunto azulgrana en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada.
 
Messi, inédito hasta ahora en Liga por lesión, no jugará de inicio, tal y como ocurrió el martes en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, formando el tridente atacante del Barcelona el uruguayo Luis Suárez, el francés Antoine Griezmann y Carles Pérez
 
El técnico Ernesto Valverde introduce en su once cuatro cammbios respecto al pasado partido ante el Borussia Dortmund, ya que no fueron titulares en Alemania y lo van a ser en Granada Sergio Roberto, Rakitic, Junior y Carles Pérez.
 
Así, sale el Barcelona de inicio con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, De Jong, Sergi Roberto, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.
 
El cuadro local forma con Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Azeez, Yangel Herrera, Montoro, Antonio Puertas, Machís y Soldado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.