Home > Extra cancha

Tuca recibe alta médica tras accidente

Notimex | 21 Septiembre 2019 | 13:12
 El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres de la UANL, ya recibió la alta médica del hospital en donde fue ingresado, luego de sufrir un accidente automovilístico, mismo que le generó golpes sin consideración.
 
La directiva del equipo de futbol Tigres de la UANL informó que el estratega "ya fue dado de alta sin mayores contratiempos", tras el accidente automovilístico que sufrió este sábado.
 
El técnico conducía su automóvil hacia las instalaciones de entrenamiento de Zuazua, cuando sufrió el percance, el cual le generó un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ambos sin consideración, de acuerdo al informe preliminar, dado a conocer por el club.
 
Ante su ausencia obligada, los auxiliares Miguel Mejía Barón, Hugo Hernández y Juninho dirigieron el entrenamiento del equipo, el cual tiene descanso este fin de semana en la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.