Home > Internacionales

Medvedev jugará ante Coric su quinta final consecutiva

EFE | 21 Septiembre 2019 | 12:44
El ruso Daniil Medvedev, primer favorito, y el croata Borna Coric, cuarto cabeza de serie, se enfrentarán este domingo en la final del torneo ATP sobre pista dura de San Petersburgo (Rusia) tras derrotar este sábado en las semifinales al bielorruso Egor Gerasimov y al portugués Joao Sousa.
 
Medvedev, número cuatro del ránking mundial, ganador este año de dos títulos (Sofía y Cincinnati) y reciente finalista del US Open, necesitó una hora y media para doblegar por un doble 7-5 a Gerasimov, que accedió al cuadro principal desde la fase previa.
 
La de este domingo será la quinta final consecutiva del ruso tras las de Washington, Montreal, Cincinnati y el US Open ante el español Rafa Nadal, algo que el año pasado sólo consiguió el serbio Novak Djokovic.
 
Su rival por el título ante su público será Borna Coric, que tuvo que remontar ante Sousa para acabar ganando por 3-6, 7-6 (5) y 6-2 en dos horas y 16 minutos de pelea. Es la primera final del curso del croata.
 
Medvedev y Coric se han enfrentado hasta la fecha en cinco ocasiones, con un balance de 4-1 para el croata.
 
Daniil Medvedev tratará de convertirse este domingo en el primer ruso que gana en San Petersburgo desde que en 2004 lo logró Mikhail Youzhny. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.