Home > Futbol Nacional

Juárez y Veracruz se medirán por evitar el descenso

Notimex | 21 Septiembre 2019 | 11:35
En duelo directo por evitar el descenso, el equipo de FC Juárez vuelve a casa con la obligación de reencontrarse con la victoria cuando reciba a Veracruz, que tiene el mismo objetivo, en partido que cierra la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Este domingo, la cancha del estadio Olímpico “Benito Juárez” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Marco Ortiz.
 
Ya quedó claro que si los de la frontera no suman en casa, en patio ajeno será casi imposible, por lo que tienen la imperiosa necesidad de ganar, ya que eso les permitirá tomar un poco más de “colchón” frente a su rival en turno.
 
La paciencia de la directiva con el técnico Gabriel Caballero ha sido mucha, están convencidos de su proyecto, lo cual podría incrementarse si son capaces de ganar este cotejo.
 
Los “Bravos”, que sólo suman unidades, han recibido en dos ocasiones a los “escualos” en Copa MX, con saldo de una victoria y un empate, el cual resolvió a su favor en penales.
 
Por su parte, los “Tiburones Rojos” no perdieron la semana anterior, de hecho, estuvieron cerca de derrotar a Cruz Azul, lo cual sin duda es buena señal de cara a este cotejo.
 
El técnico Enrique López Zarza sabe que ganar este duelo significaría no sólo rompería esa racha de más de un año sin hacerlo, sino que sería una inyección anímica muy importante para pensar en el comienzo de mejores tiempos.
 
Los veracruzanos, que tienen sólo dos puntos, se han enfrentado en cualquier campo en tres ocasiones a FC Juárez, con dos derrotas y una igualada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.