Home > Extra cancha

Asaltan a medallista panamericana en Guanajuato

Notimex | 21 Septiembre 2019 | 10:11
Este viernes se reveló un video, de las cámaras de seguridad, en el que se observa como la medallista de panamericana Laura Galván fue víctima de un asalto al salir de una sucursal bancaria en Guanajuato. 
 
Las imágenes, publicadas por Imagen Televisión, muestran, a tres sujetos que esperan fuera de la sucursal y que serían los posibles asaltantes de la deportista, de acuerdo con el secretario de seguridad municipal de Guanajuato Samuel Ugalde.
 
La fondista aseguró que habría sido víctima de una técnica de robo sin violencia conocida como "Pacazo" en el que mediante engaños los asaltantes obligan a cambiar a las personas su dinero por un rollo de papel viejo o periódico.
 
Además la medallista panamericana declaró que "debe ser una banda la que organizó este asalto"
 
Laura Galván reportó en sus redes sociales, que el pasado 19 de septiembre fue despojada de 38 mil pesos, al salir, junto a su hermana, después de realizar un retiro en ventanilla de un banco en la plaza de los Ángeles, en Guanajuato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.