Home > Futbol Internacional

Napoli y Chucky querrán sellar buena racha ante Lecce

Notimex | 21 Septiembre 2019 | 10:03
La escuadra de Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano incluido en la convocatoria, querrá redondear una buena semana con un triunfo sobre Lecce, su rival de este domingo en la Serie A de Italia
 
El club partenopei tiene la moral por todo lo alto, debido a que el martes venció 2-0 al Liverpool, actual campeón de la Champions League; una victoria que le permite soñar y pensar que puede derrotar a cualquiera.
 
Después de ese triunfo, Napoli tratará de llevar su buen momento a la cancha del Stadio Comunale Via del Mare y quedarse con las tres unidades en esta jornada cuatro del balompié transalpino.
 
En la Serie A, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti es un serio contendiente al título y por ahora cuenta con seis unidades, tres menos que el líder Inter de Milán.
 
Por su lado, Lecce, uno de los tres recién ascendidos a la máxima categoría del futbol italiano para esta campaña 2019-2020, cosecha tres puntos y espera hacer pesar su localía este domingo para dar la sorpresa de la jornada.
 
“Chucky” Lozano fue incluido en la convocatoria del estratega Carlo Ancelotti a la espera si comenzará en el 11 inicial como ocurrió ante Sampdoria o lo hará de cambio como sucedió contra Juventus.
 
El mexicano, quien llegó como fichaje estelar de los napolitanos procedente del PSV Eindhoven, en dos cotejos acumula 109 minutos de actividad en la Serie A, así como una anotación contra el campeón Juventus.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.