Home > Futbol Nacional

Toluca respira frente a un Zorro poco astuto

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 20 Septiembre 2019 | 22:38
Toluca visitó a los Zorros del Atlas en la décima jornada del futbol mexicano. William Da Silva marcó la diferencia e hizo el 1-0 para los Diablos.
 
El conjunto rojinegro empezó mejor en el ataque, siendo el equipo que propuso el partido con llegadas al área rival. Sin embargo al 9' Alexis Canelo intentó un tiro desde mediocampo que agarró desprevenido a Vargas, pero pasó por un lado y todo quedó en un grito ahogado para la visita.
 
Al 15' Atlas tuvo una oportunidad inmejorable con un tiro penal, pero Facundo Barceló no supo aprovechar y tiró suavemente a la derecha de Talavera, quien atrapó el balón sin mayor problema.
 
Toluca terminó siendo el equipo contundente, pues William Da Silva remató de fuera del área al 41', disparo que fue desviado por la defensa local descolocando a Vargas, haciendo el 1-0 para los del "bigotón" La Volpe y llevándose la ventaja al descanso.
 
Atlas tuvo intensidad en el complemento, la desesperación en Cufré y su plantel era notable. La afición rojinegra nunca vio el empate y los Diablos lograron su primera victoria como visitantes.
 
Ya con dos derrotas seguidas, Atlas se aleja de puestos de liguilla, mientras La Volpe respira con 3 puntos valiosos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.