Home > Internacionales

Carolina descarta a Newton para el partido del domingo

EFE | 20 Septiembre 2019 | 21:09

Los Panthers de Carolina descartaron el viernes al mariscal de campo Cam Newton y nombraron a Kyle Allen como titular del partido del domingo en Arizona contra los Cardenales.

A Newton se le agravó un esguince en el pie izquierdo en su última salida, una derrota el jueves por la noche ante los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo no entrenó durante toda la semana, trabajó dentro con el entrenador e iba a las reuniones mientras usaba una bota para caminar.

"La rehabilitación iba bien", dijo el entrenador Ron Rivera en conferencia telefónica, y agregó que "la parte desafortunada fue la semana pasada que estaba jugando en una semana corta y el pie no tuvo tiempo de recuperarse".

Esta será la séptima ocasión en que Newton no juegue desde su debut en la NFL en 2011.

Para Allen es su segundo inicio de carrera. En el partido final del año pasado llevó a Carolina a una victoria por 33-14 sobre los Saints de Nueva Orleans cuando Newton se recuperaba de una lesión en el hombro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.