Home > Futbol Internacional

El Sevilla recibe al Real Madrid en un fin de semana de LaLiga de fuertes emociones

Plano Deportivo | 20 Septiembre 2019 | 19:41

El Sevilla, líder de LaLiga Santander, recibirá al Real Madrid el domingo por la noche, entre fuertes emociones a lo largo del fin de semana y por toda la clasificación.

 

Siete equipos están actualmente a tres puntos del Sevilla, en cabeza, después de un emocionante comienzo de la temporada 2019/20 llena de sorpresas, y con una última ronda de partidos que ha dado la posibilidad a los últimos equipos de la tabla de dar inicio a sus temporadas.

 

El Sevilla ha sumado 10 puntos en sus cuatro primeros partidos con el nuevo seleccionador Julen Lopetegui, y con el ex centrocampista del Éibar, Joan Jordán, y el lateral izquierdo cedido por el Madrid, Sergio Reguilón, en gran forma. Sin embargo, el equipo de Zinedine Zidane está a sólo dos puntos y dos puestos del líder, con Karim Benzema, actualmente segundo en la clasificación ‘Pichichi’ de LaLiga, en plena forma.

 

A subir la temperatura está el hecho que los blancos han perdido en sus cuatro últimas visitas al Estadio Sánchez Pizjuán, incluido el 3-0 de la temporada pasada, durante la corta estancia del actual seleccionador andaluz, Julen Lopetegui, al frente del equipo madrileño.

 

La acción del fin de semana comienza el viernes por la noche, cuando el Osasuna, ganador de LaLiga Smartbank del año pasado y que sigue invicto tras cuatro partidos en la máxima categoría, reciba a un Real Betis cuyas actuaciones han sido mejores de lo que sugieren sus cuatro puntos en cuatro partidos.

 

El programa del sábado comienza en el Estadio de la Cerámica, donde el Villarreal recibe al Valladolid, dos equipos que han comenzado con buen pie, incluyendo una victoria y dos empates en sus cuatro partidos hasta la fecha.

La emoción está asegurada en el estadio Ciudad de Valencia del Levante, ya que el visitante es el Éibar: estos equipos empataron los dos partidos de LaLiga de la temporada pasada, primero 4-4 y luego 2-2.

 

El Atlético de Madrid intentará recuperarse de su primera derrota de la semana pasada frente a la Real Sociedad, cuando reciba al Celta de Vigo el sábado por la tarde. El Atlético ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de LaLiga en casa, mientras que el Celta no ha ganado ninguno de sus trece últimos partidos fuera.

 

El partido del sábado por la noche, que se disputará a última hora, verá al Barcelona llevar probablemente a Lionel Messi y Ansu Fati al Nuevo Estadio de los Cármenes de Granada, donde el equipo local se sentirá fuerte de sus últimas victorias frente al Espanyol y al Celta de Vigo.

 

La jornada del domingo comienza con el Mallorca en el Coliseo Alfonso Pérez del Getafe a las 12, hora local, donde es muy probable que se produzca un empate 1-1, ya que ambos han encontrado la portería cuatro veces hasta la fecha. La Real Sociedad y el Espanyol, dos equipos que la semana pasada ganaron el partido, levantando la moral, se enfrentarán en el RCDE Stadium, habiendo lucido ya sus jóvenes fichajes de verano, Martin Odegaard y Matías Vargas, respectivamente.

 

Ni el Valencia ni el Leganés estarán muy contentos con sus comienzos en la nueva temporada de LaLiga, por lo que el encuentro del domingo por la tarde en Mestalla ofrece una oportunidad para que cualquiera de los dos consiga los tres puntos que tanto necesita.

 

Por el otro lado, tanto el Athletic de Bilbao como el Alavés han comenzado muy positivamente, lo que significa que el derbi vasco en San Mamés a primera hora de la tarde del domingo puede estar muy entretenido.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.