Home > Futbol Nacional

Negrito Medina señala que quizá en Cruz Azul sigan 'ardidos'

Notimex | 20 Septiembre 2019 | 18:48

 En Cruz Azul, algunos jugadores que perdieron la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX ante América todavía siguen dolidos, señaló el ex mediocampista Juan Carlos Medina, quien preguntó que, además, qué se puede hacer luego de tantos años de ese partido.

Hace unos días, el ex árbitro Paul Delgadillo declaró que se equivocó en el primer gol del cuadro de Coapa en el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, ya que antes del remate del colombiano Aquivaldo Mosquera había una falta de Francisco “Maza” Rodríguez.

Esto provocó que Gerardo Flores escribiera un mensaje en sus redes sociales, en las cuales colocó un signo de pesos aludiendo que fue comprado el juego, así como las declaraciones de Jesús Corona, quien explicó que quizá Delgadillo habló tanto tiempo después porque no le cumplieron algo que le prometieron.

“Puede ser que están ardidos y con sentimientos. La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno”, dijo Medina.

En entrevista con Notimex, el “Negrito” indicó que esta situación ya quedó en el pasado y que ya nada se puede hacer, “ni modo de quitarle el título al América”, dijo.

“¿Y qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va pasar nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas”, apuntó el ex jugador.

Explicó que tanto Flores como Corona son sus amigos, pero “jamás platiqué con ellos sobre esta situación, son cosas que se quedan en la cancha.

“Tengo una gran relación con ellos, me tocó jugar con ellos de compañeros, sé que son buenas personas y grandes amigos, pero son temas que se quedan ahí; podemos hablar de otras cosas, pero nunca en relación a lo que pasó esa noche", explicó.

Y acotó que "yo les tocaría el tema de broma, lo haría de una forma chusca porque si nos tiramos ‘carrilla’, así nos llevamos, pero dígase lo que se diga ¿qué van a hacer?”.

Destacó que se debería hablar nuevamente con el ex silbante Delgadillo para conocer exactamente en qué sentido dio su declaración.

“Creo que hay que interpretar bien lo que dijo Paul, deberían volverle a preguntar en qué sentido lo dijo, pase lo que pase el tema ya quedó ahí, será un tema para la historia. No va a cambiar nada, es una realidad y no sé por qué sacan esas cosas”, declaró el ex americanista.

Desde su perspectiva, destacó que Delgadillo se refirió al tema “porque en esos momentos no tenían los recursos que tienen hoy como el VAR (Video Asistente Arbitral), son decisiones que se toman en segundos”.

“Él, viendo todo lo que se genera por el VAR, ya viendo la repetición, creo que lo comenta por esa situación, no por la manera en que lo están interpretando, no en relación a esa jugada y a ese partido”, sentenció Medina.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.