Home > Nacionales

Mexicano Toscano entrenará junto a Curry, Thompson y Green

Notimex | 20 Septiembre 2019 | 17:56

El alero mexicano Juan Toscano Anderson entrenará junto a las estrellas Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green durante las prácticas de pretemporada del campeón Warriors de Golden State, de cara a la campaña 2019-2020 de la NBA.

Toscano-Anderson participará bajo el contrato Prueba 10, lo cual le permitiría una bonificación de hasta 50 mil dólares si firma un acuerdo con el equipo de desarrollo, que es Warriors de Santa Cruz, del club matriz, que es Warriors de Golden State.

"Es difícil ponerlo en palabras. Apenas me presenté en la instalación de práctica y todavía estoy asombrado de ser parte de la organización a la que he crecido alentando", declaró, emocionado, a una publicación local.

El mexicano utilizará la playera con el número 95, en alusión a la Avenida 95 en East Oakland, donde se encuentra la secundaria donde estudió y jugó baloncesto, el mismo barrio latino donde nació y de ahí se trasladaba a la Oracle Arena de Oakland para ver a su equipo favorito.

Toscano, quien también integra a Fuerza Regia de Monterrey, con el cual resultó campeón en la pasada campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ahora se presentará en la nueva casa de Warriors, el Chase Center de San Francisco.

Warriors disputará cinco partidos de pretemporada, entre el 5 y el 18 de octubre, cuatro contra Lakers de Los Ángeles y uno contra Minnesota, y hará su debut en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto el 24 de ese mes, ante Clippers de Los Ángeles.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.