Home > Futbol Internacional

UEFA suspende a Ante Rebic por 5 partidos

AP | 20 Septiembre 2019 | 17:47

La UEFA suspendió a Ante Rebic por cinco partidos europeos a nivel de clubes, una sanción que el delantero croata tendrá que purgar con su nuevo club, el Milan.

La entidad rectora del fútbol europeo informó el viernes que su panel disciplinario concluyó que Rebic es culpable de juego demasiado brusco e insultos a un árbitro” en un partido de la Liga Europa con el Eintracht Frankfurt el mes pasado.

Días más tarde, Rebic pasó al Milan en un préstamo por dos años, que previamente acordó con la UEFA quedar suspendido de la Liga Europa por una temporada debido a violaciones al reglamento financiero.

La suspensión de Rebic estará vigente hasta que el club por el que esté jugando entre a una competencia europea de clubes.

Rebic recibió una tarjeta roja _ que resultó en una suspensión por tres partidos _ por levantar el botín ante arquero de Estrasburgo en el partido por la fase preliminar de la Liga Europa el 29 de agosto.

La UEFA dijo que el director deportivo de Eintracht, Bruno Hübner, fue suspendido también por dos partidos por “lenguaje abusivo hacia un árbitro”.

Además, la UEFA penalizó a Eintracht luego que sus hinchas lanzaron objetos a la cancha, ordenando el cierre parcial del estadio cuando el club alemán reciba al Standard de Lieja el 24 de octubre.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.