Home > Futbol Internacional

Bournemouth vence a Southampton por 1ra vez en su historia

AP | 20 Septiembre 2019 | 17:02

Bournemouth ganó de visitante por primera vez en la historia a su rival de la costa sur, Southampton, al derrotarlo el viernes 3-1 en la Liga Premier.

Los goles de Nathan Ake y Harry Wilson en la primera mitad pusieron a Bournemouth en ventaja 2-0. Además, el videoarbitraje le privó un penal a los visitantes debido a una posición adelantada.

Southampton mejoró en la segunda mitad y descontó mediante un penal cobrado por James Ward-Prowse a los 53 minutos, después de que Steve Cook derribó a Che Adams.

Bournemouth resistió los embates de Southampton en el tramo final. En una confusión defensiva entre el zaguero Jan Bednarek y el portero Angus Gunn, el delantero Callum Willson puso el 3-1 definitivo para Bournemouth en los descuentos.

Bournemouth acumula 10 puntos, el mismo número que el segundo lugar: Manchster City.

El partido entre Bournemouth y Southampton fue el primero de la sexta fecha de la Liga Premier.

Bournemouth tenía foja de seis empates y nueve derrotas en los 15 encuentros de visitante disputados contra Southampton en todas las competiciones.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.