Home > Futbol Nacional

Cruz Azul invertiría 300 millones en nuevo Estadio

ESPN | 20 Septiembre 2019 | 15:06
En días pasados se habló de que Cruz Azul construiría un nuevo estadio en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Ahora parece que los rumores tomarían más fuerza.
 
El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, aceptó la visita del Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas. En donde platicaron sobre la futura construcción en la cual tienen previsto invertir alrededor de 300 millones de dólares.
 
“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio de Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad”, comentó el presidente municipal a ESPN.
 
Por otro lado Raciel Pérez, explicó que el terreno que piensa comprar la Cooperativa es de propiedad privada. “Se trata de un terreno, es propiedad privada ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad”, explicó el dirigente.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.