Home > Extra cancha

Le roban costoso reloj y se niega a jugar para su club

Agencias | 20 Septiembre 2019 | 14:54
Kasper Dolberg fue uno de los fichajes del Niza en este periodo de fichajes veraniego. El danés, que llegó desde el Ajax, aterrizó en la Ligue 1 para relanzar su carrera que tanto prometía en sus primeras temporadas.
 
De momento no ha empezado con buen pie. A Dolberg le arrebataron un reloj valorado en 70.000 euros el lunes de esta misma semana. El martes no se entrenó alegando que tenía problemas de estómago, y ahora, Kasper Dolberg ha pedido no jugar el siguiente partido contra el Dijon hasta que se solucione y se encuentre al culpable.
 
El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, ha dejado completamente claro que no va a hacer absolutamente nada para recuperar el reloj. No va a ayudar y no quiere saber nada del tema. De hecho, el entrenador Patrick Vieira, está pensando en alinearlo en el partido.
 
De momento Dolberg solo ha jugado 79 minutos con el Niza. El delantero empezó de titular la semana pasada y empezaba a entrar en el equipo. Este contratiempo puede volver a dejarlo fuera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.