Home > San Luis Potosi

Continúan los Festejos del Día Nacional de la Lucha Libre

Plano Deportivo | 20 Septiembre 2019 | 14:48
Con motivo de los festejos del Día Nacional de la Lucha Libre, la Dirección de Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez estará exhibiendo este viernes y sábado en el patio del edificio de la presidencia municipal una colección de 14 máscaras de los principales representantes del pancracio potosino.
 
Las máscaras que se estarán exhibiendo destacan la de El Ángel, Mr Marca y Vagabundo Jr. por parte de la Arena Margarita, también están las de los Rayos de Plata de la Arena México, las de Príncipe León, Príncipe Escorpión y Mercurio de parte de PROGAVI, además de las de Saeta de Ring, Ángel Celeste e Hijo del Picudo por la empresa Organozacion Conde y las de Diablo Negro y Guerrero Jaguar de parte de KMI.
 
Se invita a toda la población para que este sábado a partir de las siete de la noche acudan a la gran función que tendrá lugar en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez, en un evento gratuito para toda la población.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.