Home > Extra cancha

El vestuario del PSG se divide por culpa de... ¿Messi?

Agencias | 20 Septiembre 2019 | 14:43
En las últimas horas del mercado de fichajes del reciente verano se dio el pase del atacante argentino Mauro Icardi del Inter de Milán al cuadro del PSG, pero no todo parece ser miel sobre hojuelas, pues según la información compartida por el diario galo L’Equipe, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se habría comunicado con sus compañeros de La Albiceleste para que no se unan tanto al esposo de Wanda Nara. 
 
Dicha situación especulan los medios de comunicación por la relación de amistad entre Maxi López (ex esposo de Wanda Nara) y el rosarino Lionel Messi, quienes coincidieron en los inicios futbolísticos del hoy capitán del del cuadro catalán. 
 
Los futbolistas involucrados en la situación mencionada son los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. Para los medios, L’Equipe y La Gazzeta dello Sport, el escándalo que hay en el vestuario del Paris Saint Germain: “No tiene precedentes en la historia del fútbol francés”.
 
Y en la novela, hay incluidos cuatro jugadores argentinos: Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Pares y Lionel Messi. “Tenemos confirmado que el jugador del Barcelona fue quien llamó a sus compañeros de la Selección Argentina para pedirles que ‘se mantengan alejados de Icardi’", dicen esos medios.
 
Cabe recordar que el futbolista Maxi López estuvo casado con Wanda Nara, con quien tiene tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) y el rosarino mantiene una gran amistad con Maxi tras su paso por el Barcelona.
 
"Nunca le va a perdonar que el delantero le haya robado la mujer a su amigo", explican los diarios parisinos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.