Home > Extra cancha

Antonio Brown habría amenazado a mujer que lo denunció por acoso

EFE | 20 Septiembre 2019 | 11:06
La polémica persigue a Antonio Brown, pues después de que se revelara un segundo caso de acoso sexual por parte del jugador, éste ha sido señalado por supuesta intimidación hacia la mujer que lo acusó.
 
De acuerdo con información de 'Sports Illustrated', Lisa J. Banks, abogada de la denunciante, habría contactado a la NFL para externar que Brown supuestamente envió mensajes de texto amenazantes a su cliente.
 
Banks argumentaría a la Liga que la conducta del receptor abierto es "intimidante y amenazante para nuestro cliente, en violación de la Política de conducta personal de la NFL", se informó.
 
La mujer, que fue contratada por Antonio Brown para pintar un mural en su casa, explicó a 'Sports Illustrated' que recibió un mensaje de texto grupal que podría provenir del número que el jugador le dio en 2017.
 
En dicho texto, Brown la describía como una "chica en bancarrota" e insitando a otros participantes del mensaje que "busque su historial" y agregó una fotografía de Instagram con las caras de sus hijos, "esos son sus hijos... está muy quebrada claramente", mencionó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.