Home > San Luis Potosi

Con buena racha, San Luis tendrá ante Santos un partido complicado

Notimex / Foto: Twitter @AtletideSanLuis | 20 Septiembre 2019 | 09:55
El enrrachado Atlético de San Luis recibe este sábado a Santos Laguna en un partido de alto grado de dificultad, en la continuidad de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
La última vez que perdió el equipo rojiblanco fue en la jornada cuatro, cuando cayó por 4-0 ante el anfitrión Chivas de Guadalajara.
 
Pero después tuvo marcadores de 1-1 ante Tigres UANL; 2-1 sobre Veracruz, 1-1 contra Morelia, 2-0 ante Pachuca y 3-1 frente a Puebla, siendo estos dos últimos de visita.
 
Guerreros de Santos Laguna no llega en su mejor momento, porque después de cuatro victorias de inicio de campaña cayó 3-0 ante Necaxa, luego volvió a la senda del triunfo por 2-1 ante Monterrey y después igualó por el mismo marcador de 2-2 ante León y Pachuca.
 
Por ello, los verdiblancos se presentan como tercer lugar de la clasificación general con cinco victorias, dos empates, una derrota y 17 puntos.
 
Los ahora pupilos del uruguayo Gustavo Matosas están ubicados en la séptima posición, con cuatro triunfos, dos igualadas, dos caídas y 14 unidades.
 
El delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien hizo un gol de los tres en la victoria ante Puebla, comentó que “guerreros” es un contrario muy complicado, pero confía en que cada día se fortalecen, se adaptan más al Máximo Circuito del futbol mexicano, por lo cual quieren hacer valer la condición de local para triunfar este sábado.
 
Por el bando de Santos Laguna, el también argentino Julio Furch vive su mejor etapa goleadora, desde que llegó de refuerzo para el Torneo Clausura 2017, al estar de líder solitario en la tabla de goleo del torneo con siete anotaciones.
 
Con el uniforme de “guerreros” lleva 46 goles y es el octavo goleador en la historia de Santos Laguna. "El estar junto a los grandes goleadores del club es muy satisfactorio", aseguró el apodado "Emperador".
 
De este cotejo ante San Luis manifestó que el contrario en turno cuenta con un gran plantel. "Hay que tener cuidada y más con los equipos que enfrentamos de visita".
 
El duelo se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas en el estadio “Alfonso Lastra Ramírez”, en la ciudad de San Luis Potosí, con el árbitro Roberto García Orozco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.