Home > Futbol Nacional

Motivado tras ganar Leagues Cup, Cruz Azul va por la liga

Notimex | 20 Septiembre 2019 | 00:24

Con la motivación de haber logrado el título de la Leagues Cup, Cruz Azul se enfocará por completo en la Liga MX, en espera de ganar el título que se le ha negado casi 22 años.

Así lo aseguró el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien regresó a la Ciudad de México con el resto de sus compañeros, luego de la victoria la noche del miércoles 2-1 sobre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en Las Vegas, Estados Unidos.

“Obviamente es el título que nosotros queremos y es el que queremos regalarle a la afición, el que hace mucho no se consigue, ahora estaremos de lleno en la liga y tratar de meternos en los ocho” rumbo a la liguilla, dijo.

En declaraciones a los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recordó que al inicio del semestre tenían tres objetivos y luego de agenciarse la Supercopa y la Leagues Cup ahora va por el más importante.

“Nuestro objetivo es ganar los tres trofeos, nos vamos muy contentos por obtener el segundo de tres, ahora enfocados en la liga que es lo más importante”.

Confió que con la conquista del título logrado el miércoles sea una motivación para él y sus compañeros, “tendremos más confianza y habrá un mejor ambiente lo que resta del torneo”.

Así como lo hizo al término del encuentro, reiteró que parte del éxito del equipo es gracias a lo que hicieron el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, sin olvidar el trabajo de Robert Dante Siboldi.

“Lo dije, creo que fueron los principales autores de este título, estuvieron con nosotros en los partidos previos, el profe Siboldi tiene su labor ahí, hizo un buen partido, lo planteó bien y tiene méritos”.

Siboldi, a su vez, coincidió con Yotún y dejó en claro que tras el triunfo “es importante recordar a la gente que hizo todo lo posible antes que nosotros, estamos muy contentos, hay que reconocer el trabajo de Ricardo y Pedro”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.