Home > Futbol Nacional

América empata sin goles ante León y está fuera de zona de Liguilla

Notimex | 19 Septiembre 2019 | 22:14

El equipo del América siguió con la moral golpeada y este jueves empató sin goles frente a León para estar fuera de la zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La escuadra de Coapa perdió en la jornada anterior el clásico de clásicos contra Chivas de Guadalajara y este jueves ante su afición en la cancha del Estadio Azteca era una oportunidad para recuperar el ánimo.

Sin embargo, las dirigidas por Leonardo Cuéllar carecieron de tino y por momentos La Fiera incluso estuvo más cerca de la victoria en esta undécima fecha de la competencia.

A los 55 minutos, Karla Hernández rozó el gol de las guanajuatenses cuando conectó de cabeza la pelota proveniente de un tiro de esquina, pero la portera Jaidy Gutiérrez y el travesaño le negaron el gol en la acción más clara durante el cotejo.

Con este resultado, América llegó a 15 unidades y acumuló su tercer choque consecutivo sin triunfar, mientras que León sumó 11 puntos. Ambas escuadras fuera de la zona de Liguilla.

El arbitraje estuvo a cargo de Gerardo Mercado, quien cumplió con su labor y amonestó nada más a la visitante Magdalena Zepeda.

Alineaciones:

América.- Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Ríos, Marcela Varela, Mónica Rodríguez, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Zulma Hernández, Jana Gutiérrez, Citlali Hernández (Ana López, 49) y Daniela Espinosa. DT Leonardo Cuéllar.

León.- Maricruz González, Claudia Anguiano, Brenda Díaz, Karla Zempoalteca, Joselyn de la Rosa, Sabrina Figueroa (Montserrat Martínez, 87), Magdalena Zepeda, Diana García, Sanjuana Muñoz, Yamile Franco y Daniela Calderón (Liliana Sánchez, 68). DT Everaldo Begines.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.