Home > San Luis Potosi

¡Una dura lección! Atlético Femenil cae ante Rayadas

Carlos Armando López | 19 Septiembre 2019 | 21:49
image
image
image
image
image
image
image
En un partido complicado, Atlético de San Luis se midió a las Rayadas en la cancha del Alfonso Lastras, buscando reverdecer los laureles tras las últimas derrotas que las habían alejado de los puestos por la liguilla. Sobre el césped, las rojiblancas mostraron mucho coraje,  pero las regiomontanas se llevaron la victoria por 5-1 con doblete de Monsivais desde el manchón penal, un golazo de Dinora Garza, Daniela Solís y Jazmín Aguas pusieron la estocada. 
 
El partido tuvo un comienzo dinámico, cuando al apenas al 2, la árbitra decretó un penal a favor de Monterrey ante el reclamo de las potosinas. Mónica Monsivais ejecutó su disparo a la izquierda para poner el 1-0. 
 
San Luis tuvo una tímida reacción ante un rival poco espectacular, pero con un futbol compacto, por lo que el descuento tuvo que llegar a balón parado cuando en un tiro libre indirecto, la arquera midió mal el disparo de Daniela Carrandi que acabó en el fondo del arco al 15. 
 
El 1-1 animó a las Rayadas a ir al frente y al minuto 20, de nueva cuenta Monsivais anotaba la pena máxima para dar la ventaja a su equipo que se mostraba superior ante un Lastras que lució una baja entrada. 
 
Atlético se vio maniatado por un Monterrey bien parado en el campo. En el complemento, las visitantes liquidaron el encuentro con un disparo de Dinora Garza al ángulo izquierdo, imposible para Cintia Monreal. 
 
Hacia el final de partido, Daniela Solís y Jazmin Aguas marcaron sendos tantos que ponían la pizarra 5-1 a favor de la visita. 
 
Cuarta derrota en fila para las potosinas que comienzan a despedirse de la pelea por los primeros lugares, sin embargo, el aprendizaje y las ganas están ahí, en el corazón de un equipo que pese a las caídas tiene hambre de crecer y un mundo por delante para avanzar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.